NetXee

Geometry Dash Lite

Geometry Dash

4.5
5.803.148
Descargar
Versión: 2.11
Notas de la Versión:

Update 2.2 is here! • New level "Clutterfunk"! • New achievements and rewards! • Bugfixes and tweaks

Desarrollador: RobTop Games
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Geometry Dash es una serie de cinco videojuegos desarrollados por el desarrollador sueco Robert Topala, y publicados por su compañía, RobTop Games. El juego principal, Geometry Dash, es un juego de plataformas basado en el ritmo que actualmente cuenta con 21 niveles oficiales y más de 40 millones de niveles en línea realizados por jugadores. Cada nivel oficial cuenta con música de fondo única. Otras características incluyen un editor de niveles, paquetes de mapas, niveles creados por el usuario, monedas secretas y una variedad de iconos y modos de juego, así como monedas de usuario, tres tiendas y tres bóvedas secretas en las últimas versiones.

Descripción del Autor

¡Ábrete camino entre el peligro saltando y volando en este juego de plataformas y acción rítmico! Prepárate para un desafío casi imposible en el mundo de Geometry Dash. Pon a prueba tus habilidades mientras te abres paso saltando, volando y dando volteretas a través de peligrosos pasajes y puntiagudos obstáculos. ¡Sencillo juego de un solo toque que te mantendrá entretenido durante horas! Características del juego • ¡Juego de plataformas y acción rítmico! • ¡Desbloquea nuevos iconos y colores para personalizar a tu personaje! • ¡Vuela cohetes, invierte la gravedad y mucho más! • ¡Usa el modo de práctica para mejorar tus habilidades! • ¡Ponte a prueba con un desafío casi imposible!

Descargar

Descargar

Geometry Dash Lite Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.